Chat

Las mejores marcas de calentadores solares

mejores marcas calentadores solares

Top 10 de las mejores marcas de Calentadores Solares 2021



Calentador Solares Bicentenario

Calentador Solares Freecon

Calentador Solares Solaris

Calentador Solares Axol

Calentador Solares Sunenergy

Calentador Solares Era

Calentador Solares Novosol

Calentador Solares Valkiria


Profeco respalda un calentador solar de tubos evacuados siempre y cuando cumpla con los requerimientos de certificación de ANES y NORMEX.


Menciona que la instalación debe realizarse en la azotea de la vivienda, libre de sombras y con buena insolación, además debe orientarse de norte a sur el boiler solar para captar la mayor radiación solar

La inclinación ideal de un calentador solar es de 23 grados, situación que cumplen todos nuestros modelos tanto en baja como en alta presión.


Desde hace 10 años Profeco reconoce a Calentadores Solares Bicentenario como de las mejores marcas de calentadores solares por cumplir con los requerimientos de certificación, que son muy solicitados por los programas de apoyo sustentable de la CDMX.


NMX-ES-004-NORMEX-2010 se define como la evaluación térmica de sistemas solares para el calentamiento de agua domestico hasta una capacidad máxima de 500 litros y hasta temperaturas de 90°C de agua caliente. Una vez cumplido el proceso de certificación se reconoce al calentador solar de las mejores marcas y confiable.


La certificación ECO0325 avala la capacidad o conocimientos de nuestros técnicos para la instalación de calentadores solares en el sector domestico.


Seguimos trabajando para darte el mejor servicio tanto en el equipo como en la instalación, no cualquier empresa cuenta con estas evaluaciones. Manejamos también reparación y diseño de calentadores solares, venta de todos los accesorios o aditamentos que conlleva un boiler solar para tu tranquilidad, volviéndonos una empresa integral.


Descubre todas las capacidades de calentadores solares en baja presión que van conectados a tinaco.

Accesorios para Calentadores Solares

Pregunta Frecuentes

Que riesgos hay en comprar un calentador solar que no este certificado?

Si se adquiere un calentador solar certificado se asegura un rendimiento seguro y estable para servicio en el hogar, y en caso que presenta alguna falla técnica contará con su garantia correspondiente, en cambio cuando un calentador solar no esta certificado ni siquiera profeco lo respalda para ser un concialiador en la gestión de garantia.


Cuales son los certificados mas importante en un calentador solar?

Anes, Ance, Hipoteca verda y Normex


Que beneficios tiene un calentador certificado en programas de apoyo de gobierno?

Los programas de apoyo de gobierno piden como requisito que el calentador solar este certificado, porque asegura el mismo gobierno que tendra un buen fin los recursos economicos que destine al ciudadano.


Es importante la certificacion de los tecnicos para Calentadores Solares?

Si, evita que por una mal técnica de instalación afecte de manera indirecta al boiler solar, además que se optimiza que llegue mas rapido el agua caliente a la regadera. No es lo mismo la instalación de un plomero a un técnico certificado.


Analisis Gratuito de tu Calidad de Agua

  • Obtén tu análisis de agua de manera gratuita en la visita tecnica, para darte mayor seguridad cuando deben de hacerse los servicios de mantenimiento y tu alberca opere satisfactoriamente.
  • Cupón 20% Descuento #bicentenario2021

© Copyright 2021, All right reserved by Energias Naturales RC