Alta Presión | Calentadores Solares Bicentenario

Calentadores Solares Para Alta Presión



calentador solar para hidroneumatico

Lea con atención.

A Diferencia de los Calentadores Solares de Baja Presion que Utilizan Tinaco en Casa, manejamos Calentadores Solares de Alta Presion para aquellos casas donde manejen equipo hidroneumatico o que manejen una presion Arriba de .5 kg/cm2, por lo regular 2 de cada 10 casas utilizan este Sistema.

La Tecnologia es con base al Termino "HEAT PIPE" que se traduce en Tubos de Alta PUREZA que se encuentra adentro del Termotanque e Inicia el Ciclo para el Calentamiento del Agua por Transferencia de Calor.

Abajo Encontraràs los Modelos Indicados con relaciòn al numero de Usuarios que habiten en tu hogar, así como un formulario para que puedas agendar una Visita Tecnica y nuestro experto te indique si eres candidato a este tipo de calentadores.


Video de Fabricación.






Ahora también los Calentadores Solares de Alta Presión con Reflectores



calentador solar bicentenario


Paso 2.- Formas de Pago e Información de Interés

Si eliges ORDEN DE COMPRA, debes de llenar tus datos en el Formulario de abajo para ponernos en contacto contigo para confirmar la entrega de tu CALENTADOR BICENTENARIO, ya sea si decides recogerlo en nuestras Oficinas o si deseas que nuestras camionetas te lo lleven a tu Domiclio.

Si eliges VISITA TÉCNICA, de igual manera debes llenar tus datos en el formulario de abajo para gestionar la Visita Tecnica (Presupuesto) para la Instalacion de tu Calentador Bicentenario.

  • calentadores solares con tarjeta de credito

  • - Fabricados - hecho en mexico calentadores solares

  • Avalado por: profeco calentadores solares

Enganche Libre y a Crédito

Tienes la Opciòn de ELEGIR el Enganche Inicial, y la cantidad restante por cubrir a : 3,6,9 o 12 Meses con cualquier Tarjeta de Crèdito o American Express.

El más eficiente "Hecho en Mexico"

Nuestros equipos son 100% MEXICANOS a diferencia del 90% de los Calentadores que circulan en el mercado de procedencia China, incluso los venden SIN reflectores para economizar sus precios SACRIFICANDO rendimiento.

Maximas Garantias

En caso de alguna garantia, se repone tu Calentador Bicentenario por uno NUEVO, entendemos que los equipos reparados ya no quedan igual.

Refacciones / Ficha Técnica

Todos nuestros modelos incluyen REFLECTORES para un rendimiento SUPERIOR a lo que se encuentra comunmente en el mercado, contamos con todas las Refacciones.



Si deseas la Instalación por Nuestros Profesionales, puedes generar tu Orden para la Visita Tècnica, analizaremos : Àrea , Orientaciòn e Interconexion con tu Boiler (Respaldo).


ubicacion de calentador solares bicentenario

Descubre la Nueva Sensacion del Agua Caliente , Uno de nuestros Pilares es el Servicio (Precios de Fábrica)

calentador solar cuautitlan izcalli

Cuautitlan Izcalli

Se instalò un Calentador Solar Bicentenario para la Familia Gonzalez de 6 integrantes, donde estan ahorrando un promedio de $ 1,000 Pesos Mensuales de Gas.

calentador solar tlalnepantla

Tlalnepantla

La Familia Hernardez Martinez compró su Calentador Solar Bicentenario teniendo ahorros de $1,200 Mensuales, ya que tambien usan agua caliente para lavar trastes.

calentador solar atizapan

Atizapan de Zaragoza

El Sr Roberto Chavez vive con su pareja e hijo pequeño, donde practicamente no cuenta con Boiler, debido a que adquirio su Calentador Bicentenario sobrado.

Toma el Control de tu Gasto y Disfruta del Sol Sin Costo

25

Años de Vida Util

5

Años de Garantia

80

Porciento de Ahorro de Gas

9500

Familias Felices

Contáctanos y Síguenos

  • twitter
  • facebook
  • instagram
  • pinterest
  • messenger

Asesor en Linea Disponible


llamada telefonica

El Campeón de los Calentendores Solares en México

sello de calidad calentadores solares trusted site seal


Oficinas y Showroom en: Av. Juárez 85-A, San Mateo Tecoloápan Atizapán de Zaragoza, Estado de México , CP 52920 Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30 am - 6:30 pm y Sabados 9:30 - 3:30 pm.

© 2018 Energias Naturales RC. All rights reserved | Design by Diego Reyes