telefono calentadores solares bicentenario whatsapp calentadores solares bicentenario

Fabricante de Calentadores Solares

fabricantes de calentadores solares bicentenario

Calentadores Solares a precios de Fabrica


El más equipado y de mayor durabilidad en Acero Inoxidable

Para este año 2021 cumplimos 15 años en el Mercado, posicionandonos entre las primeras 3 del país y somos la numero uno mexicana reconocida principalmente en el Estado de México y la CDMX.

Nos distingue el reconocimiento por parte del INVI en cada delegación de la CDMX, gracias a los habitantes del Valle de México que solicitan sus Calentadores Solares en tiempo y forma con la ventaja de adquirirlos a precios exclusivos. Nuestra marca Bicentenario es solicitada en diversas partes de la república mexicana, es por ello que te damos a conocer toda la información y requisitos para ser distribuidor en calentadores solares .

Nuestros técnicos cuentan con la certificacion ECO025 que avala los conocimientos apropiados para gestionar y desarrollar instalaciones de calidad y soporte técnico en todo momento. Manejamos 6 diferentes modelos en calentadores solares de baja presión y 2 técnologías en calentadores solares de alta presión.

Porque elegirnos?


Hoy en dia hay una infinidad de marcas, donde se pueden encontrar calentadores solares desde sitios no seguros como Mercadolibre, el cual se distingue por una variedad de vendedores pequeños y con diferentes niveles de reputación, el cual se hace complicado el análisis correcto de un buen Calentador Solar.


Aunado a esto, para el tema de Garantías no responden de la misma manera como en la venta, dandole largas a los clientes sin ningún organismo que los oblige a responder con el cliente en el corto plazo.


El otro mercado no seguro es en los establecimientos que te venden solo el calentador y te dejan a la buena suerte el contacto con un plomero, donde esta persona no les otorga garantía y si hubiera un incoveniente en el tiempo no tendria los conocimientos apropiados para llegar a la mejor resolución.


Entendemos que los usuarios como tú necesitan una empresa que sea su aliado en la compra del Calentador Solar que va desde la asesoria hasta el recordatorio de los mantenimientos y si existiese algún problema, nuestro departamento técnico los apoye sin pasar por procesos complicados.


Las ventajas que existen en el equipo en comparación a lo que circula en otros lugares son:


  • Calidad del acero inoxidable
  • 2 salidas de agua caliente
  • Inclusión de reflectores para aumentar más la temperatura del agua
  • Garantía extendida hasta 10 años
  • Accesorios nuevos y aditamentos para el calentador solar
  • Refacciones para todos los modelos
  • Mantenimiento especializado a todos los modelos y técnologicas

Asesoria Personalizada

Cuando se acerca un usuario con intención de compra, le hacemos un cuestionario para recomendarle lo que más se apege a sus necesidades, donde se le presentan de 2 a 3 opciones para que eliga adecuadamente lo que mas le convenga, además se le adjuntan a la cotización las diferencias que hay con respecto a las competencias del mercado y todo el respaldo detrás que hay despues de la instalación.

Aplica de la misma manera para los usuarios que deseen un Calentador Solar de Alta Presión y se les presenta dos técnologias con las capacidades que tu necesitas, otorgandoles una visita técnica para conocer mas detalles del sitio y hacer una excelente instalación.

ventajas de los calentadores solares
familia satisfecha calentador solar

Servicio Integral de Fabrica

Al ser el lider en Calentador Solares contamos para tu respaldo todo tipo de refacciones para tu Bicentenario, desde empaques, cazuelas, cubrepolvos, estructura, termotanques, barra de magnesio, resistencias eléctricas, válvulas y podemos enviarlo hasta la comodidad de tu casa por medio de un técnico nosotros para su instalación o si decides recibirlo por mensajeria.


Te otorgamos 3 llamadas previas antes a la fecha del servicio de tu Calentador Solar, el cual consiste en desincrustación total del termotanque y tubos de vidrio, además se te indicará a la mitad del mantenimiento si es necesario cambiar los empaques internos con pruebas ya que se van adelgazando con el calor, esto sucede alrededor de los 5 años de funcionamiento y evitar que fuge agua por ahí en el futuro para que puedas alcanzar diariamente las bondades del Sol sin ningún problema.


Es un error pensar que un Calentador Solar este libre de Mantenimiento ya que diario se genera sarro por más minimo que sea y no existe ninguna marca que ofrezca resistencia contra la incrustación.

© Copyright 2021, All right reserved by Energias Naturales RC