telefono calentadores solares bicentenario whatsapp calentadores solares bicentenario

Calentadores Solares Heatpipe

calentador solar heat pipe

Calentadores Solares Heat Pipe Alta Presion

Los Calentadores Solares HeatPipe es la tecnología tradicional para las casas donde utilizan equipo hidroneumático o reciben también directamente agua de la red pública.

Los encargados de transmitir calor son las puntas de cobre que esta por dentro de los tubos del Calentador Solar, dejando el agua caliente disponible para su uso, cabe recordar que los tubos de esta clase de Calentador Solar no almacenan agua, solo transmiten el calentamiento al agua que se encuentra disponible en el termotanque solar.


10 años de Garantía en el Equipo

Es prioridad realizar su servicio de mantenimiento al calentador solar para evitar que el sarro que genera el agua caliente se solidifique y empiece a maltratar los empaques que van en la entrada de los tubos del Calentador Solar.

Una vez incrustado un Calentador Solar aunque se repare, ya no conservara la optima temperatura.


Variedad de Tamaños

En esta tipo de Tecnología manejamos 5 tamaños en acero inoxidable que van con sus reflectores para rendir más que cualquier calentador solar con este tipo de tecnología, nuestros equipos estan certificados y avalados por la Profeco apegados a la norma NMX-ES-004-NORMEX-2010.


Incluye Reflectores

Manejamos Reflectores en todos los modelos de Alta Presión Heat Pipe, para ser igual de eficaces a nuestros modelos de baja presión.


Equipo Certificado con la Norma NMX-ES-004-NORMEX-2010

Todos nuestros Calentadores Solares de baja presión ó alta presión cuentan con la Norma de calidad y es aprobado Profeco como sistema de vanguardia y que cumple con los estandares de calidad.



    Pruebas que evalua el Certificado

  • Fabricacion Mexicana
  • Presión Maxima 5 kgs/cm2
  • Aislamiento Térmico 55 mm
  • Opción a Resistencia Eléctrica
  • Válvula Drenado
  • 10 años de garantía


© Copyright 2021, All right reserved by Energias Naturales RC