El Calentador Solar más completo y duradero de México

Evoluciona con tu Calentador Solar Bicentenario

nuevo calentador solar

Video Ventajas Calentador Solar

profeco calentadores solares

Ahora con 10 años de Garantía:


Más de 12 años de Experiencia en Calentador Solares

  1. Fabricación Mexicana
  2. 100% Acero Inoxidable y acabado elegante "Tipo espejo"
  3. Reflectores en todos los modelos
  4. ÚNICO con acoplamiento para Resistencia Eléctrica en el Termotanque.
  5. Equipo nuevo en caso de alguna Garantía.
  6. Cuenta con dispositivo antisarro.
  7. Empaques y cazuelas para protección de tubos.
  8. Unico con 2 salidas de agua caliente
  9. Certificado por Hipoteca Verde y ANCE
  10. Barra de Magensio

Todos nuestro equipos cuentan con la norma


NMX-ES-004-NORMEX-2010

Razones de Profeco:

  1. Un producto con esta norma ofrece mayor confianza al usuario
  2. Proporciona un valor agregado al producto
  3. Contribuye a la mejora continua de los productos y con ello a la satisfacción de sus usuarios
  4. Minimiza quejas de usuarios y si ocurren, se tienen elementos para una resolución satisfactoria.

Conoce Nuestros Piláres a tu Servicio

Para este año 2019 cumplimos 13 años en el Mercado, posicionandonos entre las primeras Top 3 del País y la numero uno Mexicana reconocida principalmente en el Estado de México y la CDMX, donde nos distingue el reconocimiento por parte del INVI de la CDMX al recomendar nuestro servicio como completo y agíl para que los habitantes del Valle de México, para que tengan a tiempo sus Calentadores Solares a precios accesibles hechos en México con instalaciones de calidad y soporte técnico en todo momento.

Manejamos equipos en baja presión con 6 diferentes tamaños y 2 técnologías en alta presión.

Hoy en dia hay una infinidad de marcas, donde se pueden encontrar Calentadores Solares desde sitio no seguros como Mercadolibre, el cual se distingue por una variedad de vendedores pequeños y con diferentes niveles de reputación, el cual se hace complicado el análisis correcto de un buen Calentador Solar.

Aunado a esto; para el tema de Garantías no responden de la misma manera como en la venta, dandole largas a los clientes sin ningún organismo que los forze a responder ante el cliente a los 2 , 3 ó 4 años de funcionamiento del equipo.

El otro mercado no seguro es en los establecimientos que te venden solo el puro calentador y dejan a la buena suerte el contacto con un plomero, donde esta persona no les otorga garantía en el futuro que a su vez se vuelve un incoveniente de alto riesgo.

Entendemos que los usuarios como tu necesitan una empresa que sea su aliado en la compra del Calentador Solar que va desde la asesoria hasta el recordatorio de los mantenimientos y si exitiese algún problema , nuestro departamento técnico los apoye para la resolución de este sin pasar por procesos complicados

Las Ventajas que existen en el equipo ya son muy marcadas en comparación a lo que circula en la red en otros lugares, desde la calidad del acero inoxidable, las 2 salidas de agua caliente , la inclusión de reflectores para aumentar más la temperatura del agua, el tipo de instalación, la garantía máxima del mercado de 10 años, el material que se usa para la instalación y el precio justo lo vuelven el más completo o equipado del mercado con su sello de servicio para tu tranquilidad.

El tiempo de instalación aproximado oscila de 3 a 5 horas dependiendo la complejidad de la casa. Se van agendando instalaciones conforme van apartando dias, asi como los horarios que el cliente prefiere.

Horario de instalaciones de lunes a sabado desde 9:00 am a 6:00 pm.

Cuando se acerca un usuario con intención de compra, le hacemos unas preguntas para recomendarle lo que más se apege a sus necesidades, donde se le presentan de 2 a 3 opciones para que eliga adecuadamente lo que mas le convenga, además se le adjuntan a la cotización las diferencias que hay con respecto a las competencias del mercado y todo el respaldo detrás que hay despues de la instalación.

Aplica de la misma manera para los usuarios que deseen un Calentador Solar de Alta Presión y se les presenta dos técnologias con las capacidades que los usuarios o tu necesitas, otorgandoles una "Visita Técnica" previa para conocer mas detalles del sitio y hacer una excelente instalación ya que es un Sistema el que estan o estás adquiriendo.

Al ser el lider en Calentador Solares contamos para tu respaldo todo tipo de refacciones para tu Bicentenario, desde empaques, cazuelas, cubrepolvos, estructura, termotanques, barra de magnesio, resistencias eléctricas, válvulas y podemos enviarlo hasta la comodidad de tu casa por medio de un técnico de la empresa para su instalación o si decides recibirlo por mensajeria.

Te otorgamos 3 llamadas previas antes a la fecha del servicio de tu Calentador Solar, el cual consiste en desincrustación total del termotanque y tubos de vidrio, además se te indicará a la mitad del mantenimiento si es necesario cambiar los empaques internos con pruebas ya que se van adelgazando con el calor, esto sucede alrededor de los 5 años de funcionamiento y evitar que fuge agua por ahí en el futuro para que puedas alcanzar diariamente las bondades del Sol sin ningún problema. Es un error pensar que un Calentador Solar este libre de Mantenimiento ya que diario se genera sarro por más minimo que sea y no existe ninguna marca que ofrezca resistencia contra la incrustación.

Estamos al pendiente de tu Calentador Solar en Chat en esta página, contamos con nuestras líneas telefónicas a tu servicio al 49893484 y 10438467, además puedes agregarnos por Whats App con el prefijo a tu celular 55+ y seguido de los dos numeros anteriores.

También nuestro correo de atención que es ventas1@energiasnaturales.com.mx y nuestro mapa de ubicación de SHOWROOM en la pestaña de contáctanos en esta página web ó si tienes alguna duda estamos para servirte.



La Ventajas de contar con un Calentador Solar Bicentenario

diagrama de instalacion calentadores solares

Paso 3.- Visita Técnica

Fecha





Tu Bicentenario con las 5 Certificaciones

certificaciones del calentador solar

Somos Fabricantes y Lideres en México



Desde hace 12 años nos consolidamos para que tu familia viva momentos de felicidad a la hora de tomar la ducha aùn en dias NUBLADOS.


Con la Tècnologia Termosifon , el agua caliente va directamente al Termo-tanque trabajando en conjunto con los Tubos de Ultima Generaciòn, permitiendo que la eficiencia aumente y las perdidas de calor sean minimas apoyado de los reflectores.


Por ende tendras un sistema de alto RENDIMIENTO y te permitira alcanzar diariamente de las bondades del Sol Gratis.

Contáctanos

cliente satisfecho calentador solar bicentenario


Contáctanos y Síguenos

  • twitter
  • facebook
  • instagram
  • pinterest
  • messenger

Asesor en Linea Disponible


llamada telefonica

El Campeón de los Calentendores Solares en México

sello de calidad calentadores solares trusted site seal


Oficinas y Showroom en: Av. Juárez 85-A, San Mateo Tecoloápan Atizapán de Zaragoza, Estado de México , CP 52920 Horario de atención: Lunes a Viernes 9:30 am - 6:30 pm y Sabados 9:30 - 3:30 pm.

Política de Reembolsos y Disputas Compradores

© 2018 Energias Naturales RC. All rights reserved | Design by Diego Reyes